12 noviembre 2010

¡AVISO IMPORTANTE!


El concepto de lo mejor es un resultado natural de la evolución misma. La vida tiende naturalmente a perfeccionarse, dijo alguna vez José Ingenieros, uno de los más grandes representantes del positivismo en América Latina.
Estamos en constante movimiento, viajamos, lo queramos o no, por el universo, en interminable ruta hacia el infinito, así pues, PUERTA NORTE, que nació un buen día de noviembre de 2008, como lo he dicho muchas veces, "jugando a ver que sale" y al parecer salió bien, pues hasta el día de hoy llevamos más de 316 mil visitas y contamos con el aprecio y preferencias del amable lector. Sin embargo, hay que reformarnos, espero que para mejorar.

En ese sentido, le informo a toda la comunidad portonorteña, que decidimos dar un salto al revés, del periodismo virtual y digital, al periodismo escrito e impreso en papel. Desde el pasado 23 de octubre del presente año en un esfuerzo conjunto, el amigo Anuar Abud, responsable del Blog de Acaponeta, el periodista Juan Fregoso y su servidor, sacamos a la luz pública y a la consideración del lector, un periódico que ya el día de mañana 13 de noviembre arroja el número 4 y seguimos adelante.
Esto nos ha traido un cúmulo nuevo de experiencias, complicaciones y satisfacciones. Primero, aunque no era un campo desconocido, como dijo el sabio: "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa". En estos cuatro números y el tiempo dedicado a su elaboración, por la carga de trabajo normal y por mi ingreso a un diplomado en línea, descuidé un mucho, las entradas habituales a PUERTA NORTE.
Subimos un nuevo artilugio, que es el periódico impreso que se puede apreciar ahora en el portal. El número uno, no lo pude subir, pero sí apareció el número 2, que es el que tienes arriba de estas letras, sin embargo, nos atoramos por cuestiones técnicas en el número 3 y no hemos podido salir del hoyo.
Quiero hacer la aclaración que el periódico apareció con el nombre en la portada de El Blog y en la contraportada PUERTA NORTE, decidimos que alternarían una semana cada uno, hasta el número 4 que sale mañana, que definitivamente llevará el nombre de EL BLOG PUERTA NORTE 
Por otro lado, les informo que por razones de comodidad y para facilitarnos las cosas, abriremos también un nuevo portal con ese nombre, esperando mejorar para el caro lector, que cotidianamente nos acompaña.
Todo lo hacemos con el único fin de evolucionar y abrir nuevas expectativas. Ojala podamos eeguir contando con su apoyo, comentarios y colaboraciones, como ya hacen Héctor Algarín, Juan Manuel Estarrón, Rocío López Medina, Blanquita León, Juan Gaspar, Alfonso Santiago y muchos más amigos que tienen a ver, "meterse" a PUERTA NORTE.
Hago la aclaración que esta página no desaparece, lo mantendremos como archivo, pues tiene 1540 entradas, que vale la pena guardar.
Pronto por este mismo medio u otros como el Facebook, donde también nos acompañan, daremos a conocer el nuevo enlace o link de acceso al ahora, EL BLOG PUERTA NORTE.

Saludos a todos y mi eterno agradecimiento, por estos casi dos años de gozar en su compañía.

Respetuosamente

JOSÉ RICARDO MORALES Y SÁNCHEZ HIDALGO

No hay comentarios: