19 septiembre 2009

ALBERTO PARRA ANUNCIA LA CASA DE LA CULTURA EN TECUALA

-EN EL MARCO DE SU PRIMER AÑO DE GOBIERNO, ANUNCIA UNA INVERSIÓN DE 4 MILLONES DE PESOS EN ESTE PROYECTO.

En el marco del primer año de su gobierno, el alcalde Alberto Parra, anuncia la construcción de la Casa de la Cultura para el goce y esparcimiento del pueblo de Tecuala.
Ante representantes de medios de comunicación en una conferencia de prensa convocada por el XXXIV Ayuntamiento de Tecuala, Alberto Parra Grave anunció una inversión de 4 millones de pesos, que comprenderá la compra de una casa, la remodelación de la misma, y la adquisición de diferentes enseres para su equipamiento.
Aclaró que para ello, ya se cuenta con el recurso, sólo es cuestión de iniciar con la adquisición del inmueble. Dice que el edificio servirá para el aprendizaje de diferentes artes que eleven el conocimiento cultural de los habitantes de todas las edades.
“Sonia Ibarra, cuando fue diputada federal, me llevó con diferentes legisladores para exponerles mi proyecto de la Casa de la Cultura. Al principio fue desalentador porque la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados me ofrecía un millón de pesos; entonces yo hablé con la legisladora Sonia y le expresé que sólo la compra de la casa me iba a salir en 2 millones y medio, más aparte la remodelación y una serie de artículos que se necesitan para equiparla”, les explica a los representantes de los medios de comunicación que asistieron a la conferencia de prensa celebrada en uno de los salones del DIF-Municipal.

No hay comentarios: