14 septiembre 2009

DESFILAN LAS PARTICIPANTES “SEÑORITA FIESTAS PATRIAS”


-EL RAMILLETE DE BELLAS CONCURSANTES SE PASEARON POR LAS PRINCIPALES CALLES DE TECUALA.
Con el desfile por las principales calles de Tecuala de las bellas participantes del certamen “Señorita Fiestas Patrias”, dio inicio las festividades de independencia en su edición de 199 aniversarios.
Efectivamente, a bordo de carros alegóricos y camionetas decoradas, las jovencitas se pasearon por el centro de la cabecera municipal de Tecuala, saludando al pueblo en general y alegrando los festejos patrios.
Las chicas que participan en el concurso “Señorita Fiestas Patrias” son Liliana Yarami López Osuna, representando El Filo; Felicitas Guadalupe García Sandoval, de San Felipe; Leslie Zurizadai Ortiz Jiménez, de San Felipe; Yaritza Benítez Ortiz, de Huajuquilla; Amairani Díaz López, de Quimichis; Larissa Carolina Benítez López, en representación del centro de Tecuala, y Patricia Elizabeth Rodríguez Medina, de Quimichis.
También son parte de las bellas participantes Miriam Nayely Álvarez Villela, en representación de El Limón; Dulce Esmeralda Moreno Aranguré, de Rio Viejo; Blanca Esthela Villalobos Rangel, representando al Barrio El Tinaco, de Tecuala; Seidy Jazmin Guzmán Flores, de San Felipe, y Estefania Ley Martínez, en representación del barrio El Tacote, de Tecuala. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: