25 septiembre 2009

RECIBE EL DIF MUNICIPAL CUATRO SILLAS DE RUEDAS DEL DIF ESTATAL

Como parte de las acciones que el DIF Estatal desarrolla en apoyo de las personas con discapacidad, la Presidenta del sistema Estatal Sra. Charo Mejía de González, entregó a la presidente del DIF Municipal Sra. Yesenia Espinosa de Lora, cuatro sillas de ruedas, que vendrán a beneficiar a igual número de personas a través de este sistema en el municipio.
Y hasta las instalaciones del DIF Municipal, llegaron representantes del DIF Estatal con la entrega de estos apoyos funcionales. Ante tal atención la Sra. Yesenia Espinosa de Lora, destacó el gran apoyo que siempre ha tenido por parte de DIF Estatal y que de esta forma han podido cubrir algunas necesidades de personas en situación vulnerable , y que en esta ocasión cuatro acaponetenses más, contaran con un elemento tan necesario, destacando la presidenta del DIF Municipal que dichos apoyos funcionales constituirán para las personas con discapacidad motora, un elemento esencial en su rehabilitación, ya que los beneficiarios podrán asistir a sus procesos de rehabilitación, con mayor facilidad y comodidad, así como acudir a lugares de esparcimiento, convivencia familiar y social.
“Sabemos el gran compromiso que el presidente Municipal y yo tenemos con la ciudadanía, con los que menos tienen y más lo necesitan, a quienes por distintas circunstancias han empezado a ver la vida desde otra perspectiva, con la imperiosa necesidad de utilizar herramientas de apoyo para impulsarse, trasladarse o ser más independiente, sin embargo, dijo, muchas veces se ven imposibilitados de hacerlo precisamente por no contar con los recursos necesarios y no poder obtenerlos por sí mismos”, así lo expresó la Sra. Yesenia Espinosa de Lora al recibir este beneficio. (DCS Acaponeta)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuatro? yo veo 5,, a donde se destina la quinta?...

Anónimo dijo...

Sr Morales ya no deje que la DCS abarque todo su espacio, me gustan sus articulos en donde dice la verdad de lo que sucede en Acaponeta.