21 septiembre 2009

HOY EL BANDERAZO DE INICIO AL PROYECTO DE LA OBRA “REHABILITACION DE LA UNIDAD DEPORTIVA”


En cumplimiento a uno de los tantos compromisos contraídos con la ciudadanía, en este caso el apoyo y fomento al deporte, el día de hoy, a las once de la mañana, en la Unidad Deportiva, el presidente municipal, Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, estará dando el banderazo inaugural de inicio a los trabajos de esta importante obra la “Rehabilitación de la Unidad Deportiva”, cuyo objetivo es fortalecer este espacio deportivo a fin de que niños jóvenes y adultos puedan efectuar actividades deportivas en instalaciones dignas, y que es el resultado del esfuerzo de una de las tantas gestiones que se han realizado ante instancias gubernamentales en la Ciudad de México, siempre con el propósito de entregar a las nuevas generaciones, un espacio en donde puedan practicar el deporte de su preferencia.
Con este acto arrancan los trabajos de rehabilitación que en su primera etapa contempla, la construcción de graderías, cancha de fut-ball, pista de atletismo, módulos de servicios (sanitarios) e instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias.
Por otra parte el primer edil comentó con relación a este evento a realizarse, que “este fue un compromiso de campaña adquirido con la ciudadanía, y que ya es una realidad, y que vendrá a transformar este espacio deportivo para beneficio de todos y estoy seguro que de esta manera juntos seguiremos concretando acciones que nos permitan cristalizar uno de nuestros anhelos, el de ser una ciudad ordenada y progresista”. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: