21 septiembre 2009

EL AYUNTAMIENTO DE TECUALA PREOCUPADO POR BROTE DE DENGUE

-EL GOBIERNO DE ALBERTO PARRA PIDE COORDINACIÓN EN EL COMBATE AL MOSCO TRANSMISOR DE LA ENFERMEDAD.

Este lunes 21 de septiembre a las 13:00 horas, el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, se reunió con autoridades de los Servicios de Salud en Nayarit (SSN), donde se trató el tema del brote del dengue que mantiene preocupada a la autoridad local.
Por parte de los Servicios de Salud en Nayarit asistieron el coordinador de salud de Acaponeta, el doctor Manuel Díaz Ibarra; el coordinador de salud de Tecuala, el doctor Ernesto García, y el coordinador estatal de vectores, Federico Cortés López.
Ahí los servidores públicos del Gobierno del Estado exhibieron estadísticas sobre los casos de enfermos, las proyecciones y los exámenes que se han ordenado realizar para detectar positiva o negativamente.
Al respecto, el presidente municipal Alberto Parra Grave, manifestó sus dudas sobre el número de enfermos que se registran en Tecuala, y solicitó más apoyo y coordinación con los Servicios de Salud en Nayarit para proporcionar abate a comunidades, cuestionando si se aplican medidas preventivas en poblaciones como La Presa, Pajaritos o San Cayetano.
A la reunión también asistió el doctor José Luis Lora, director de Salud y Bienestar Social del municipio de Tecuala. (DCS Tecuala)

1 comentario:

Tuzooo dijo...

Ok Hola un punto siempre tienes buena informacion pero esta vez le fallaste poco por el nombre del DR. Lora ya que su nombre es Luis R. Lora Sanchez