23 septiembre 2009

EN MARCHA LOS TRABAJOS DE REHABILITACION DE LA UNIDAD DEPORTIVA


Con el objetivo de recuperar los lugares de esparcimiento, así como de contribuir a la disminución de la pobreza urbana, la prevención de conductas antisociales y mejorar la calidad de vida a través de la protección, conservación y aprovechamiento de los espacios públicos, el presidente municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, como otro compromiso más contraído con la ciudadanía y consciente de lo que el deporte representa en la sociedad, la mañana del martes veintidós de septiembre, presente en la ceremonia de la puesta de la primera piedra de iniciación de los trabajos de rehabilitación de la unidad deportiva.
Una emotiva ceremonia celebrada en las instalaciones de la misma unidad, ante la presencia de niños, jóvenes y maestros de los diferentes planteles educativos de la localidad, asimismo cuerpo de regidores, síndico municipal y directores de la actual administración, y el Lic. Antonio Saizar Guerrero, Director del Trisemanario el Eco de Nayarit como invitado especial en este evento, en donde el primer edil, destacó que con esta obra se “busca entregar a la juventud un espacio digno que les permita realizar sus prácticas deportivas, que cubra las necesidades de la comunidad deportista del municipio, y aunque reconoce que en materia de deporte falta mucho por hacer en el municipio, en este caso y en su primera etapa los trabajos de rehabilitación contemplan la construcción de graderías, cancha de fut-bol, pista de atletismo, módulos de servicios (sanitarios) e instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias.
Me comprometí y hay que cumplir, este fue mi compromiso con la juventud de Acaponeta, con los deportistas, con la ciudadanía de transformar este espacio para beneficio de todos.
Previo a la puesta de la primera piedra los ingenieros responsables de la obra dieron una explicación pormenorizada de los trabajos a realizar y cómo quedaran las instalaciones que serán rehabilitadas.
Esta obra aprobada en su primera etapa por 10 millones 23 mil pesos, con recursos de la CONADE, un verdadero logro en el sentido de beneficios para todos, independientemente de valorar que con este proyecto no hay endeudamiento alguno para el municipio. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: