23 septiembre 2009

EL DR. SAULO LORA AGUILAR ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR NEY GONZALEZ EN SU GIRA DE TRABAJO



El pasado martes 22 de septiembre, se inauguró en el municipio la base regional de Protección Civil, obra que será del beneficio independientemente de Acaponeta, de los municipios de Huajicori, Tecuala y Rosamorada.
El acto inaugural a cargo del gobernador del estado Lic. Ney González Sánchez, su esposa la Sra. Charo Mejía, Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar y su señora Yesenia Espinosa de Lora.
Un evento, en donde el gobernador Ney González, afirmó que esta obra marcaba una diferencia en la atención a las emergencias en la calidad de servicios que se brindaran a la ciudadanía, ya que protección civil es mucho más que los camiones de bomberos y ambulancias y paramédicos, esto es una cultura, la cultura de protección civil, que involucra a toda la sociedad, en el sentido de tomar medidas y conciencia cuándo llega una emergencia.
Posteriormente se trasladaron acompañando al gobernador del estado a la zona del malecón para en ese lugar dar el banderazo de inicio a los trabajos de la obra de rehabilitación y equipamiento de las galerías filtrantes, proyecto que tiene como propósito mejorar en un 100% el servicio del agua potable que año con año afecta a la población.
Esta obra con valor de 8 millones de pesos, contempla entre muchas cosas un moderno equipo de tal manera que el mecanismo de la misma será operado desde las oficinas del OROAPA, asimismo el desazolvamiento de pozos los cuales se encuentran saturados con un 70% de lodo, asimismo la adquisición de bombas nuevas y modernas que consumen menos luz.
En este espacio el Sr. Gobernador, manifestó que se une al esfuerzo de los Acaponetenses en el sentido de las gestiones que se han hecho para bajar recursos para el municipio, con proyectos de gran importancia, como lo son precisamente este, el de las galerías filtrantes, la unidad deportiva, la maquinaria pesada, el relleno sanitario, asimismo exclamó “Me siento muy contento de estar hoy aquí con ustedes en este municipio que nos tiene tanto cariño, exhortándolos a seguir trabajando en equipo, sin distingos de colores, a seguir trabajando para todo el municipio para todos los acaponetenses.
Por su parte el Dr. Saulo Lora Aguilar, al hacer uso de la palabra agradeció la visita del mandatario nayarita y su esposa, la señora Charo Mejía de González, quienes han trabajo incansablemente por beneficiar a todos los nayaritas sin distingo alguno, con ese reconocimiento agregó “nosotros en Acaponeta, seguiremos haciendo la parte que nos corresponde”. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: