19 septiembre 2009

ALBERTO PARRA SE REUNIÓ CON MARTHA ELBA GONZÁLEZ

-EL ALCALDE OFRECE APOYAR A LA BENEMÉRITA INSTITUCIÓN EN LA REMODELACIÓN DEL EDIFICIO.

El presidente municipal Alberto Parra Grave, la mañana de este jueves 17 de septiembre de reunió con la delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana, Marta Elva González de Díaz López, con quien trató diversos temas relacionados con el desempeño de la benemérita institución.
Marta Elva González de Díaz López, expresó que ante la ola de rumores y comentarios en algunos medios de comunicación, era importante aclarar algunas cosas, como que la Cruz Roja de Nayarit jamás se había robado la ambulancia que le corresponde al pueblo de Tecuala, y que ella misma entregó en un acto solemne. Manifestó González de Díaz López que había un mal entendido. Expresó que la ambulancia y la camioneta que transporta las “quijadas de la vida”, sólo habían sido cambiadas de lugar. Habían sido trasladadas a la ciudad de Acaponeta, debido a que no había socorristas que atendieran el equipo asignado a este municipio.
Al respecto, el alcalde Alberto Parra Grave, expresó que el Ayuntamiento ayudaría a la benemérita institución con el remodelamiento del edificio: “En dos años que nos quedan podemos hacerle algo en la reparación del edificio; es una institución que beneficia a todo el pueblo”.
En el encuentro estuvo presente el presidente del patronato, Ricardo Parra, quien fue testigo de la plática entre el alcalde y la delegada de la Cruz Roja.
La señora Marta Elva González de Díaz López se hizo acompañar de sus colaboradores Omar Amparo y Adanery Flores. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: