29 junio 2010

CELEBRAN 65 ANIVERSARIO DE CLUB ROTARIO EN ACAPONETA


Acaponeta, Nayarit; Junio 28 de 2010 (Héctor Aguayo):-- El pasado 25 de junio los integrantes del Club Rotario de Acaponeta realizaron su cambio de mesa directiva anual donde se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Roberto García Hernández quien estuvo en representación del Presidente Saulo Lora Aguilar.
Durante el evento, el cronista de la ciudad, Néstor Chávez Gradilla narró la fundación del Club Rotario en la ciudad de las Gardenias y el desarrollo que ha tenido desde sus inicios hasta la etapa crítica por la que pasó dicho club en esta ciudad cabecera y su resurgimiento en este 65 aniversario bajo la administración de Margarita Martínez Villegas.
Al final de su exposición, Chávez Gradilla hizo entrega a la Presidenta Martínez Villegas de la "Monografía de Acaponeta"; posteriormente, la Dra. Silvia Margarita Martínez Villegas realizó una concisa explicación de lo que es Club Rotario a nivel Internacional, brindó una exposición ante todos los invitados de las actividades que se efectuaron durante su administración.
Entre las que se destacaron gestiones de material para el Centro de Salud y en gran manera el equipamiento de Cocina para el Jardín de Niños de la Colonia Centenario, donde se contó con la ayuda del hermano Club Rotario de los Ángeles, California.
Gracias a esta intensa labor de trabajo, la Dra. Martínez Villegas dio un gran realce a Club Rotario de Acaponeta la cual se hizo merecedora al premio Harris, reconocimiento que fue hecha durante esa misma noche.
Posteriormente realizó la toma de protesta a la nueva mesa directiva 2010–2011 a los señores Dr. Enrique Jiménez Valdez como Presidente; Dr. Pediatra Edgar Herrera García, Secretario y el C. P. Saúl Ramos Soria como Tesorero.

No hay comentarios: