Fue en el Salón La Cruz, en la ciudad de Tecuala, donde se reunieron los comunicadores de los municipios de Acaponeta, Tecuala y Huajicori, siendo acompañados en esta ocasión por los presidentes municipales de Tecuala y Acaponeta, Alberto Parra Grave y Saulo Lora Aguilar, respectivamente, así como algunos de sus funcionarios y colaboradores. Fueron varios los que tomaron el micrófono y alabaron las virtudes, riesgos, obligaciones y responsabilidades de vivir en un clima democrático y de libre expresión de las ideas; ahí comunicadores y gobernantes convivieron en sana armonía, deseando todos el bienestar de los municipios, el respeto a las ideas, recordando que México, en los últimos años, se ha convertido en un país de alto riesgo para los periodistas.
Entre los comunicadores ahí presentes, se contó a Mario Corona Sáenz, Nicolás Aldecoa Polanco, Jesús Cervantes, Blanca León, Héctor J. Aguayo, José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo, Juan Serrano, Candelario González Mancillas, Ramiro Díaz Ponce, Miguel Seguame, Almendra Corona, entre otros y se tomó protesta a dos nuevos miembros de Aconnay, el cronista deportivo Eduardo Canales Sánchez y la joven tecualense Miriam Covarrubias Montoya.
Así entre brindis y rifa de regalos, amenizados por el trío "Secuencia 2" y la bohemia de Enrique Tapia, los periodistas de la zona norte, festejaron su día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario