26 junio 2010

¡PREPA 3 CAMPEÓN DE CAMPEONES!

Mostrando orgullosamente el trofeo de campeón de Campeones aparecen, de pie, de izq. a der. Alfredo "Cacho" Valenzuela, Élida Lupita Lozano Fuentes, Efraín Sotomayor, el Director del Plantel, Lic. Antonio Sánchez Valdivia, Ignacio Martínez Carrasco, Paul, Porfirio López Lugo, dirigente spauanista, Luis de Ruiz, Rolando Casillas Díaz y Jean Marcel Gameros Jáuregui. Inclinados: Francisco "Paco" Domínguez, Rodolfo Breceda Díaz y José Luis Pardo "Palachillas".
El Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Nayarit (SPAUAN), luego de los diferentes torneos de básquetbol que ha organizado, decidió llevar a cabo el torneo Campeón de Campeones, donde se seleccionó a las cuatro selecciones que han obtenido un título en estas competencias. Así fueron invitados los equipos de Prepa 3 Acaponeta, Prepa 1 Tepic, Unidad Académica de Medicina y Prepa 9 de Villa Hidalgo.
La Unidad Académica Preparatoria No. 3 "Lic. Benito Juárez", se ha convertido en los últimos años en un trabuco muy díficil de superar y por ello, la quinteta gardeniona es considerado un equipo siempre protagonista, lo cual quedó demostrado una vez más el pasado 24 de junio en la cancha del SPAUAN de la ciudad de Tepic, donde Acaponeta triunfó de manera apabullante en el cuadrangular al vencer, sin lugar a dudas a los selectivos de, primero Medicina y en la final a Villa Hidalgo, que previamente había dado cuenta del reprentativo de Preparatoria 1.
El trofeo de Campeón de Campeones les fue entregado por el dirigente de SPAUAN, Porfirio López Lugo, quien reconoció la superioridad de los acaponetenses, máxima autoridad basquetbolera de la Universidad.

No hay comentarios: