04 septiembre 2010

ACCIONES ACADÉMICAS Y DEPORTIVAS EN LA PREPARATORIA 03


En los últimos días y al arranque del nuevo ciclo lectivo de la Unidad Académica Preparatoria No. 3 "Lic. Benito Juárez" de Acaponeta, se han venido realizando diversas acciones de tipo académico, deportivo y administrativo en el plantel de la Universidad Autónoma de Nayarit.
Primero fue la semana de academias en que los docentes tomaron el curso de secuencias didácticas que impartieron previo al inicio de clases los profesores Ileana Huerta Espinosa de los Monteros, Rafael Bustamante Maldonado y José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo.

Hace unos días en la asignatura de Estructura Socioeconómica de México, la maestra Elsa Beatriz Aguiar Quintero, montó junto con los alumnos del tercer año, una exposición de plantas curativas y medicinales y que los propios estudiantes recogieron en el pueblo.

El pasado viernes, el Director del plantel, Lic. Antonio Sánchez Valdivia, recibió la visita del Lic. Daniel Corona Flores, Director de Actividades Deportivas de la UAN, quien llegó acompañado de Alfredo Zavala Dado, Secretario de Deportes de la Federación de Estudiantes (FEUAN), los cuales hicieron entrega de importante material deportivo que imncluyó balones de fútbol, básquetbol, volibol, silbatos arbitrales y redes. Testigos de la entrega fueron el Subdirector Administrativo de la institución, Lic. Rolando Casillas Díaz y uno de los coordinadores deportivos, Prof. Jean Marcel Gameros Jáuregui.

Minutos más tarde, el mismo Director recibió a personal de la UAN, que llevaron el nuevo uniforme que deberán portar los estudiantes en eol futuro, y que, por instrucciones del Rector Juan López Sálazar, intenta conformar identidad en todas las preparatorias de la Universidad

No hay comentarios: