18 septiembre 2010

SUBIERON LAS FOTOS DE "ROSTROS DEL BICENTENARIO"


Si el amable lector recuerda, hace unas semanas, estuvo en la plaza principal de Acaponeta, el destacado fotógrafo Mariano Aparicio, quien apoyado por el Conaculta, estaba recorriendo el país, tomando fotografías a la gente común del pueblo, quienes sde acercaban al improvisado estudio  que Aparicio monta donde se presenta en su recorrido por las 32 entidades del país. Los fotografiados regularmente acuden con algo que los identifica con su profesión u oficio, resultando este un ejercicio muy atractivo, original y que dejará para el futuro, los rostros de los que acá vivimos en la primera década del siglo XXI.


891 fotos son las que logró captar en Acaponeta el afamado fotógrafo, que tuvo esta genial ocurrencia en una visita que hizo a Colima y luego de captar algunos rostros de la gente en la plaza principal de aquella ciudad.
Como él mismo informó, las fotos estarían a disposición del público en una página de internet, misma que nos ha pasado ya el Dr. Elías Luis Chan Castañeda y que cualquiera puede consultar o buscarse si participó.
El link es el siguiente:
Aquí ponemos algunos ejemplos de los rostros y actitudes que tomó Mariano Aparicio en Acaponeta.
¡¡Búsquese!!