18 septiembre 2010

EL AYUNTAMIENTO DE TECUALA ATIENDE A TODOS

-EL ALCALDE CALLA RUMORES, RESPETO QUE CON LA MAQUINARIA DEL MUNICIPIO SE HACEN “TRABAJOS A PARTICULARES”.

“Nosotros no pensamos en que si estamos sirviendo a particulares o a la sociedad. Nosotros vemos que el mar avanza unos 30 metros, que puede romper y destrozar la carretera Playas del Novillero-Palmar de Cuautla,”, manifiesta Alberto Parra Grave, presidente municipal de Tecuala, al hacer un pequeño paréntesis en su gira por poblaciones como Playas del Novillero, La Puntilla, Ejido El Novillero y San Cayetano, este jueves 9 de septiembre a las 14:00 horas.

Y agrega el presidente municipal: “Por allí escuchamos versiones que el Ayuntamiento de Tecuala estaba haciendo trabajos a particulares con la Central de Maquinaria, y quiero decirte que eso no es cierto. Lo que estamos haciendo es tapar una laguna que está vertiendo agua, y que al pasar por un lecho de arrollo, está dragando la playa”.

Advierte Alberto Parra Grave: “Si el arroyo, producto de esa agua que fluye, se hace más hondo, el mar empezará a entrar por ese lugar, y entonces sí tendremos otro ‘Cuautlita!; Playas del Novillero podría quedar dividida en dos”.

Expone el presidente municipal: “Nosotros no vamos a dejar que pase en Novillero lo que sucedió en Palmar de Cuautla; nosotros vamos a intentar que el mar no se meta a los lotes porque sino, lo que está detrás es la carretera Playas del Novillero-Cuautla, pero además sería cortada en dos Playas del Novillero”. (DCS Tecuala)

1 comentario:

Blanca dijo...

Hola Ricardo, felicidades por la nueva presentación de tu página. Mucho mas clara. Hasta pronto.