15 octubre 2010

GANÓ LA PLANILLA ESTUDIANTIL "TU" EN LA PREPA 03


Sin que quedara lugar a la duda, la planilla "TU" que encabezó la alumna Delia Yajaira García Díaz, triunfó de manera contudente en la elección del nuevo Comité Estudiantil de la Unidad Académica Preparatoria No. 3 "Lic. Benito Juárez" de Acaponeta, por encima de la planilla  "PUMA" que comandaba la alumna Martha Espinosa de los Monteros Ortega.

Avalada por la Federación de Estudiantes de la UAN (FEUAN), la elección se llevó a cabo en el más completo de los respetos y sin ningún incidente, siendo coordinados por los visores de la FEUAN, Ignacio Flores Orozco, Presidente del Colegio Electoral y Luis González Cabanillas, Secretario del mismo.
Con una diferencia de más 160 votos, Delia Yajaira se alzó triunfadora, llevando como compañera de fórmula a la alumna España Dolores Soto Farías, quien obtuvo la posición de Consejera Universitaria. El resto de la planilla es la siguiente: Vicepresidente, Jeohvana Guadalupe Díaz Domínguez; Secretaria, Lourdes Monserrat López Gutiérrez; Oficial Mayor, Vicente Gael Santillán López; suplente de Consejera, Sonia Medina Partida; Secretaria de Actas y Acuerdos, Getzabel Candelaria Villa Acosta; de Organización, Rubí Guadalupe Rodríguez Galindo; de Administración, Vielka Dayana Tirado Hernández; Académica, Ma. de Jesús Medina Palomares; de Deportes, Rommel Michel Núñez; de Medios, Jesús Alfredo Rosales Benítez y de Ecología, Fernando Gómez Cota.

Fue el pasado miércoles 13 de octubre cuando, en presencia del Director del plantel Lic. Antonio Sánchez Valdivia, del Subdirector Adminsitrativo, Lic. Rolando Casillas Díaz, el anterior Presidente Estudiantil y representantes del Presidente de FEUAN, Daniel Maldonado Félix, se les tomó protesta, haciendo oficial y definitivo el cambio de Comité Estudiantil de la Preparatoria No. 3.

No hay comentarios: