10 febrero 2010

BETO PARRA DA BIENVENIDA A NIÑOS ORADORES

-DENTRO DEL CONCURSO DE ORATORIA JUAN ESCUTIA, EN SU ETAPA MUNICIPAL.

La mañana de este miércoles 10 de febrero, el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, inauguró el Concurso de Oratoria Juan Escutia, en su etapa municipal, al que asistieron diferentes escuelas con propuestas desde menores de edad de nivel preescolar, primaria y secundaria.

El concurso inició a las 10 de la mañana en el Auditorio Municipal de Tecuala, contando con la asistencia del presidente municipal Alberto Parra Grave, su esposa la señora Estela Trujillo de Parra y los regidores Estela Zambrano Mancillas, Alfonso Amparo García, Alfonso García Navarro y Andrés Flores Pacheco.

Al hacer uso de la palabra Alberto Parra Grave, felicitó a los concursantes: “ustedes ya son ganadores por el simple hecho de estar participando; aquí nomás vienen los triunfadores en sus diferentes categorías. Felicito a los maestros que aún fuera de sus horarios de clases, están dando de sí capacitando y enseñando a esos niños una de las más bellas artes que es el discurso, la oratoria”.

Recordó que en la secundaria participó en un concurso, y en tono de broma manifestó que había ganado el cuatro lugar de cuatro lugares, lo que arrancó las risas y el aplauso de los presentes.
El Concurso de Oratoria Juan Escutia fue organizado por la profesora Ramona Arcelia Ramírez, directora de eventos cívicos y culturales. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: