09 febrero 2010

INICIARON LOS TRABAJOS DE REHABILITACION DEL CALLEJON GENERAL ROMANO


“La única forma de responder a la confianza de la gente, es seguir impulsando y realizando obras que cubran las necesidades más apremiantes en el municipio”.
Así lo expresó el presidente municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, al dar a conocer las especificaciones de la obra de rehabilitación del callejón Gral. Romano, trabajos que iniciaron el pasado lunes primero de febrero y culminaran aproximadamente en 45 días.

En este proyecto se contempla, la introducción de la red de drenaje, agua potable, machuelos y banquetas y existe otro alterno para el adoquinamiento del mismo, el cual se hará una realidad, considerando la participación de los vecinos de ese espacio de la ciudad, en donde también se pretende considerar la iluminación con farolas acorde a este tipo de callejas, incluso el pintar las casas con una sola gama, de tal manera que el mismo y de acuerdo a la participación ciudadana, sea un punto de atracción más en nuestra ciudad todo esto contemplado dentro del proyecto de imagen urbana.

Por otra parte el primer edil informó que de esta manera se continuará con el empedrado de algunas otras calles de la cabecera municipal, comunicando que ya culminaron los correspondientes a la primera etapa en la colonia Independencia, con lo cual se hace realidad el compromiso que se asumió con los habitantes de esa colonia, ya que viene a mejorar la vialidad en estas calles.

También hizo mención a los apoyos que se han brindado con los trabajos realizados con la maquinaria pesada a las comunidades, considerando la rehabilitación de los caminos que se han vuelto uno de los principales retos para esta administración, quien se ha preocupado por mejorar día con día las vialidades existentes para hacerlas más transitables en beneficio de las mismas.

De esta manera, el Ayuntamiento contribuye en el desarrollo del municipio, buscando el bienestar de todos, dotando de los servicios necesarios que van encaminados a la mejoría de la infraestructura urbana, principalmente hacia todos aquellos lugares en donde existía rezago, ya que precisamente teniendo mejores caminos es por donde empieza el desarrollo de un pueblo.

El edil acaponetense sabedor de que existen muchas necesidades en el municipio, y aunque a veces los recursos no son suficientes, ha manifestado que esto no es un pretexto para seguir impulsando el desarrollo urbano de la municipalidad, porqué un gobierno comprometido con el trabajo es aquel que redobla esfuerzos y lucha de forma compartida con el pueblo para avanzar en la entrega de obras.

Por eso, esta administración, consciente de las necesidades existentes en Acaponeta, hoy vela porque el progreso social en verdad llegue a todos y para ello solo trabajando, unidos pueblo y gobierno es la única manera de lograrlo. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: