18 febrero 2010

HIZO ENTREGA DE LETRINAS ECOLOGICAS EL DIF MUNICIPAL



En una gira de trabajo realizada el pasado doce de febrero por personal del DIF Municipal por la comunidad de Paloma Primera, la directora de este sistema Sra. Aracely Mitre Espinosa, hizo entrega de veintitrés letrinas ecológicas a familias de esta comunidad que mucho vendrán a impactar positivamente en la salud pública de sus habitantes, asimismo se entregaron ocho variedades de semillas para huertos familiares.
Lo anterior producto de las gestiones que la presidenta del sistema DIF Municipal Sra. Yesenia Espinosa de Lora, realizó ante el DIF Estatal, a través de la coordinación de comunidades diferentes.
En este acto de entrega, se hicieron presentes, autoridades de esa localidad, así como la supervisora del DIF Estatal Sra. Adriana Ibarra y la coordinadora de comunidades diferentes Sra. Petra López.
Por su parte la Sra. Yesenia Espinosa de Lora, ausente en este evento, manifestó sobre este proyecto, que se siente muy satisfecha por los logros obtenidos ante el estado para beneficio de las familias del municipio, y que no obstante la crisis económica se han cumplido los compromisos contraídos con la ciudadanía y que fueron plasmados en su programa de actividades del año dos mil nueve, y aunque no en tiempo por los efectos de las complicaciones en Salud por los virus de la influenza y el dengue, la misión fue cumplida. (D. de C. S.)

No hay comentarios: