15 febrero 2010

MATRIMONIOS COLECTIVOS EN TECUALA

-EL DIF DE TECUALA, QUE PRESIDE ESTELA TRUJILLO, LES REGALÓ LOS TRAMITES, LA COMIDA, MUSICA Y HASTA EL PASTEL.

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, el DIF Municipal de Tecuala, que preside la señora Estela Trujillo de Parra, regaló el casamiento a las parejas que quisieran regularizar su situación jurídica.

El evento se celebró este domingo 14 de febrero en el Auditorio Municipal de Tecuala, donde 18 parejas contrajeron matrimonio, siendo el juez el propio Director del Registro Civil, el Licenciado Alberto Jaramillo García. Antes de formalizar sus relaciones, las parejas recibieron una plática tal y como lo pide la ley en el Estado de Nayarit.

Al hacer el uso de la palabra, la señora Estela Trujillo de Parra, felicitó a los nuevos matrimonios, por haber aprovechado la oportunidad de que el DIF Municipal les regalara los trámites. Les dijo que a partir de esta fecha, los contrayentes inician un nuevo camino de relaciones fortalecidas, ahora, con el reconocimiento de la sociedad y las instituciones que protegen al matrimonio.

Trujillo de Parra, les recordó que el matrimonio es la base de la familia, y la familia es la célula de toda sociedad.
Al finalizar el evento, se ofreció un convivio con comida y música donde a los nuevos matrimonios se les pidió que bailaran el vals y cortaran dos grandes pasteles.

En un gesto improvisado, el presidente municipal, Alberto Parra Grave, hizo público que el XXXIV Ayuntamiento de Tecuala les regalaría una fotografía a las parejas totalmente gratuita. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: