24 febrero 2010

LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA, EN APOYO A LA POBLACIÓN

-AUXILIANDO EN FECHAS IMPORTANTES Y COORDINÁNDOSE CON DIFERENTES OFICINAS Y GOBIERNOS.

Una de las participaciones importantes de la Dirección de Seguridad Pública es el apoyo a la Dirección de Protección Civil Municipal, así como también cada día 2 de noviembre realizamos un operativo de vigilancia en el Panteón Municipal.

Durante el período vacacional de Semana Santa, en Playas de Novillero, ejecutamos un operativo denominado “Carrusel”, que comprendió desde este lugar hasta esta ciudad de Tecuala, y de Tecuala a la ciudad de Acaponeta, logrando una cobertura de seguridad plena para los visitantes.

Dentro del servicio administrativo de esta oficina perteneciente al XXXIV Ayuntamiento Constitucional de Tecuala, que preside Alberto Parra Grave, hemos extendido 300 cartas de antecedentes no penales y 50 cartas de no radicación. Contribuimos en conservar nuestra identidad nacional

Manteniendo nuestra cultura y fervor patrio, en el mes de septiembre participamos con la Escolta y la Banda de Guerra integrada por elementos de esta dirección durante la celebración de los festejos patrios y cívicos.

Atendiendo a la Dirección de Actividades Cívicas y Culturales del Municipio, apoyamos con la Banda de Guerra y Escolta, para realizar los Honores a la Bandera, el primer lunes de cada mes. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: