24 febrero 2010

BETO PARRA EL AGUA POTABLE Y EL PREDIAL

-COMO CUALQUIER CIUDADANO, SE PRESENTÓ EN EL EDIFICIO ADMINISTRATIVO, HIZO FILA Y PAGÓ EL AGUA Y EL PREDIAL.

En un gesto de lo que debe hace todo ciudadano, el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, la mañana de este martes 23 de febrero, se presentó al Edificio Administrativo, para pagar el agua potable y el predial.

Primero, el alcalde se presentó en la ventanilla del agua potable, donde pagó el vital servicio, siendo atendido como cualquier ciudadano, haciendo fila y contribuyendo económicamente para el desarrollo de la comunidad; posteriormente hizo lo mismo en la fila de la Dirección de Catastro, donde pagó el predial de varias propiedades familiares.

Al ser abordado, el presidente municipal dijo que él era el primero en poner el ejemplo, para poder exigir que la ciudadanía pague los servicios de agua potable, alcantarillado o drenaje.

“También lo harán los funcionarios de nuestro gobierno, para que quede precedente que somos los más comprometidos en estar el corriente en el pago. Tenemos que poner el ejemplo si queremos exigirle a la población que estén cubriendo sus obligaciones como contribuyentes”, dijo Alberto Parra Grave. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: