16 febrero 2010

ODALYS VEGA ARELLANO, DIGNA ACAPONETENSE EN POS DE LA CORONA DE LA FERIA




El municipio de Acaponeta, será dignamente representado en la Feria de la Mexicanidad 2010, que se celebra en la ciudad capital de Tepic, la bella y joven gardenia de 22 años de edad, Odalys Yalitza Vega Arellano, fue nombrada por el Presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar y su esposa Yesenia Espinosa de Lora, como la chica que habrá de representarnos en esta feria que ha ido creciendo en el gusto de los nayaritas.
Odalys, es aventajada estudiante de la Escuela Normal Experimental de Acaponeta y sin duda una de las mujeres más bellas de la región norte de Nayarit.
Son ya cientos de acaponetenses que apoyan la participación de Odalys y quienes confían en que logrará un magnífico papel en la final del concurso estatal.
Por nuestra parte, decimos que ella ya es una ganadora y PUERTA NORTE apoyará con todo para que ella resulte triunfadora.
Por lo pronto el buen amigo Pepe Guillén ha abierto una página en Facebook, llamada I ODALYS YALITZA... REINA DE LA FERIA DE LA MEXICANIDAD, precisamente para manifestar el apoyo y la solidaridad con ella. Enhorabuena bella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapa, digna representante de la belleza.

Anónimo dijo...

creo que merece un esimulo mas que su propio pueblo le brinde porque si fuese princesa de la feri no ser reyna de acaponeta.