09 febrero 2010

EL DIF DE TECUALA CASARÁ GRATUITAMENTE

-LA BODA COLECTIVA SERÁ EL DOMINGO 14 DE FEBRERO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL.

Karem Durán de Serrano, dice que: “El amor conyugal es un proceso evolutivo que transita por diferentes etapas y fases. Inicia con el enamoramiento, continúa con el noviazgo, sigue en el matrimonio y termina con la muerte de uno de los cónyuges".

Agrega que: “En las fases del enamoramiento y de noviazgo, el amor es gratuito, no se debe; sin embargo, llega un momento en que se tiene que conformar y transformar en un amor debido. Y solo así se pasará del noviazgo al matrimonio. Esto se hace a través de una codecisión, de un acto de la voluntad por reorganizar las tendencias del amor con un criterio nuevo: el de la decisión personal de entregarse el uno al otro, de ser codueños el uno del otro, de ser coposesiones mutuas".

Y finaliza la escritora expresando: “A partir de ahora se termina el amor gratuito; ahora las dinámicas y las obras de las dinámicas en la vida matrimonial se las deben; tengan ganas o no, se las deben; vayan bien o vayan mal, se las deben”.

El DIF Municipal de Tecuala, que preside la señora Estela Trujillo de Parra, está invitando a todas aquellas parejas que estén viviendo en unión libre para que se casen totalmente gratis en una boda colectiva que se va a realizar el día 13 de febrero, con motivo que el 14 se festeja el Día del Amor y la Amistad. Toda información la puede obtener en las oficinas del DIF Municipal de Tecuala, edificio ubicado en el cruce de las calles Oaxaca y Escobedo. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: