01 febrero 2010

SILLAS DE RUEDAS A DISCAPACITADOS POBRES


-EL DIF DE TECUALA LAS DISTRIBUYE ENTRE PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS.

La mañana de este martes 26 de enero, en el Auditorio de Municipal, ubicado dentro de las instalaciones del DIF, los clubes Rotarios Tepic-Nayar, Guadalajara-Chapultepec, El Rosario, Sinaloa, y Tecuala, entregaron diez sillas de ruedas al mismo número de personas discapacitadas. El evento se celebró a las 12 de la mañana en las instalaciones del DIF Municipal, al que fue invitado Alberto Parra Grave, presidente municipal.
Al hacer uso de la palabra, Estela Trujillo de Parra, presidenta de los Sistemas DIF-Voluntariados, agradeció a los asistentes y les expresó: “Hoy como nunca me siento orgullosa de ser una Rotaria, porque ser eso no es simplemente asistir a reuniones de café, sino realizar labor de altruismo y de beneficio por los que menos tienen”.
Alberto Parra Grave, como un integrante más del Club Rotario de Tecuala, expresó: “Me siento fortalecido, por que hoy estoy seguro que todo el esfuerzo que hemos hecho ha valido la pena. Hoy vemos estas personas recibiendo estas diez sillas de rueda y me siento satisfecho que cuando vemos tan solo una cara llena de felicidad por haber recibido estos aparatos tan importantes para su movilización, sabemos que hemos cumplido con uno de los propósitos de servir a los desprotegidos”.
A la entrega de las sillas de ruedas asistieron Carlos Parra, presidente del Club Rotario de Tecuala; la maestra Graciela Serrano Rivera, del club Guadalajara-Chapultepec, y José Fernando Orozco González, presidente del Club Rotario Tepic-Nayar. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: