31 enero 2010

LA PLAZA PRINCIPAL ESTRENA ILUMINACION


Desde el pasado jueves veintiocho de enero, la plazuela municipal “Miguel Hidalgo”, estrena nueva iluminación.
Dentro del programa de rehabilitación de parques y espacios de convivencia familiar, se contempla la iluminación de los mismos y por instrucciones del presidente municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, estos trabajos de rehabilitación de luminarias, iniciaron en la plaza principal, en donde personal de Obras Públicas instaló 160 focos ahorradores de energía en los 32 arbotantes que este espacio de esparcimiento familiar tiene.
Como es sabido, la luz que tenían las luminarias, era muy opaca y daban una imagen fría y nada armoniosa al jardín principal, aspecto que en mucho tiempo no se había considerado por administraciones anteriores.
Esta decisión, es una buena alternativa tanto en economía con la instalación de focos ahorradores, como en la visión de los colores y en seguridad, pero principalmente con el propósito de mejorar la imagen urbana.
Posteriormente se continuará con la rehabilitación de luminarias de la explanada de la Casa de la Cultura y del Templo de Nuestra Señora de la Asunción, el callejón Juan Pablo Segundo y se continuará en todos los parques del municipio.
Por su parte el primer edil manifestó “Los Acaponetenses se merecen esto y mucho más”, solo hay que continuar trabajando en equipo, pueblo y gobierno, por lo que es importante que todos los acaponetenses hagamos conciencia y es necesario el apoyo de toda la ciudadanía, para el cuidado y conservación de estos trabajos que es en beneficio de todos, concluyó. (D. de C.S.)

No hay comentarios: