29 enero 2010

AYUNTAMIENTO DE TECUALA, BUSCA DEPORTE Y ESPARCIMIENTO PARA TURISTAS

-LA SEMANA SANTA EN PLAYAS DEL NOVILLERO, ES TAMBIÉN UN ESPACIO PARA EL DEPORTE.

Durante el período vacacional de Semana Santa 2009 en Playas del Novillero, destino favorito de miles de turistas, ante la falta de infraestructura de entretenimiento, desarrollamos varios eventos deportivos, entre ellos torneos relámpagos de fútbol y voleibol, en los cuales otorgamos premios económicos a los ganadores para incentivar la participación de los visitantes.
“Estamos seguros que los buenos momentos que proporcionamos a nuestros vacacionistas, fueron de su total agrado, que harán regresar a este balneario”, dijo el alcalde Alberto Parra Grave.
Como es costumbre en nuestro Municipio, cada mes de mayo, damos la bienvenida a “Los Gallitos”, paisanos que radican en los Estados Unidos, quienes vienen a dejar huella mediante momentos inolvidables a amigos y familiares con juegos de béisbol.
Por esta razón el ayuntamiento mostró interés en participar activamente en las actividades deportivas, así que los sorprendimos con una apetitosa recepción, seguido de un partido de exhibición en el Estadio Municipal, para continuar apoyándolos con transporte y logística en todos los poblados a los cuales fueron a jugar.
Fue necesario organizar el Torneo de Barrios y participar con vigilancia para minimizar o desanimar las intenciones de violencia.
El día 29 de junio del 2009 publicamos la convocatoria, contando con la participación de 11 equipos, destacándose los barrios más populares como El Tacote, Mancillas, La Bomba, Las Cariñosas, la colonia Juan Escutia, El Tinaco, Veteranos, Pinitos y Rastro Viejo. Resulto ganador el equipo de El Tinaco, siendo premiados con trofeos, el primero, segundo y tercer lugar, junto con el campeón goleador. El torneo se desarrollo con total tranquilidad, destacando que es la primera vez que el torneo lo realizó el gobierno municipal. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: