09 enero 2010

RATIFICA EL DR. SAULO LORA AGUILAR SU RESPALDO A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS


Cumpliendo con la palabra empeñada durante su campaña, el alcalde Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar sigue cumpliendo su compromiso con el deporte, en sus distintas disciplinas, mediante la entrega de implementos y mejorando las condiciones de canchas y campos que existen en la mayoría de las colonias y comunidades del municipio, independientemente de los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva municipal, que están por culminar.
En la reunión de trabajo que sostuvo el pasado cinco de enero con los integrantes de la Dirección del Deporte Municipal y algunos representantes deportivos locales, ratificó la necesidad imperante en el municipio por continuar impulsando a los niños a jóvenes y adultos a seguir fomentando y practicando la cultura del deporte en el municipio.
Por su parte el C.P. Iván Beltrán Díaz, Director del Deporte Municipal, reconoció y destacó el apoyo recibido por parte del alcalde, agradeciendo las oportunidades que han tenido y que a través de la dirección a su cargo han beneficiado a deportistas acaponetenses , así como a diversas instituciones educativas desde nivel preescolar hasta profesional y a diversos equipos de futbol, basquetbol, voleibol, beisbol, tae kwon do, atletismo, y todo esto nos enorgullece, argumentó, ya que motiva a que ellos y nosotros continuemos con nuestra labor deportiva. Y la verdad los resultados del trabajo están a la vista de todos y estoy seguro que en este año mejoraremos mucho en el deporte, nosotros hemos trabajado y Usted ha estado respondiendo señor presidente.
En este espacio el Dr. Saulo Lora, recordó cuando en sus tiempos practicaba el deporte del fut-bol, y las dificultades que tenían por la falta de apoyo para el deporte, y en esta ocasión como primer edil, seguirá poniendo todo su esfuerzo para que las nuevas generaciones no tengan este tipo de obstáculos, exhortando al equipo de trabajo de la dirección del deporte a que hagan su mejor esfuerzo y a que se continúe trabajando porque Acaponeta sobresalga en todas las disciplinas deportivas, también pidió transmitir a los deportistas que si el gobierno les está brindando su apoyo, ellos también deben de poner su granito de arena, contribuyendo a ser mejores y desde luego al buen cuidado de las instalaciones deportivas y conservar lo que se les otorga. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: