29 enero 2010

POR VEZ PRIMERA UNA SESION DE CABILDO EN LA ZONA SERRANA DE SAN DIEGO DE ALCALA

Con el propósito de que la gente de la sierra conozcan a sus regidores, quiénes conforman el cabildo, cómo trabajan, cómo interactúan en una reunión de este tipo, cómo se lleva a cabo la realización de las mismas, y considerando que las sesiones son públicas, se consideró por parte de este cuerpo de edilicio, trasladar a la comunidad de San Diego de Alcalá, la sesión ordinaria de cabildo, misma que se realizó el pasado jueves veintiocho de enero.
Esta reunión, que inició en punto de las diez de la mañana, se declaró abierta, al constatar el quórum legal, y tuvo la importancia y validez que implican las reuniones de cabildo que se celebran en la cabecera municipal y asistieron independientemente del cuerpo de regidores ciudadanos de localidades aledañas a esta comunidad, quienes solicitaron entre otras cosas, que los festejos del bicentenario llegaran hasta sus comunidades.
Cabe aclarar que se tiene planeado que este tipo de sesiones sean trasladadas a otras comunidades y demarcaciones para que todos los ciudadanos se enteren de cómo trabaja el ayuntamiento, como se toman los acuerdos, como se da respuesta a las propuestas entre muchas más.
Antes de clausurar la sesión, el munícipe Dr. Saulo Lora Aguilar, manifestó que la administración que encabeza, está abierta al dialogo y a la construcción de acuerdos que redunden en beneficios de la ciudadanía, invitándolos a estar en constante comunicación para conformar el Municipio que todos añoramos.
De esta manera la sesión ordinaria de cabildo culminó en punto de los 12.00 horas, en donde de esta manera el cabildo Acaponetense, trabaja de frente con la ciudadanía. (D. de C.S.)

No hay comentarios: