03 enero 2010

ALBERTO PARRA DESEA FELIZ AÑO 2010

-RECONOCIÓ QUE EL 2009 FUE UN AÑO DIFÍCIL EN MATERIA FINANCIERA, PERO ESPERA QUE EL 2010 MEJORE PARA EL BIEN DE TECUALA.

El presidente municipal Alberto Parra Grave, y su esposa la señora Estela Trujillo de Parra, desearon a todo el pueblo de Tecuala un feliz año 2010 lleno de promesas y deseos que se puedan cumplir.
Alberto Parra Grave, manifestó que el 2009 fue un año difícil en lo económico, debido al recorte del presupuesto, pero espera que en el 2010 haya un encauzamiento en la administración de los recursos a nivel Federal y Estatal, para que repercuta positivamente en lo Municipal.
Recordó que para obtener recursos, ha necesitado realizar giras de trabajo. Por ejemplo, a lo largo del primer año de gestión realizó ochenta giras de trabajo, la mayoría de las cuales fueron en pro de recursos y beneficios para nuestra gente, gestiones tan indispensables en áreas como, obras, maquinaria pesada, salud y cultura.
Salvo las vacaciones por siete días que tomó el Presidente Municipal, hubo tres giras de trabajo para fortalecer los lazos con nuestros hermanos que viven en Estados Unidos, estableciendo un lazo muy fuerte de reciprocidad con ellos.
Las visitas dentro del país se circunscribieron en la necesidad de conseguir recursos para un municipio plagado de endeudamiento por mala administración. Por este motivo el Ejecutivo Municipal, realizó doce giras de trabajo principalmente a la Ciudad de México, además de otros puntos de la República.
No fueron pocas las visitas a la capital del Estado, algunas de ellas para gestionar recursos ya asignados a Tecuala, pero que por alguna razón no habían llegado. Las demás de las giras, fueron para atender asuntos administrativos y establecer lazos con las dependencias de gobierno federal y estatal. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: