07 enero 2010

CLUB ROTARIO Y DIF MUNICIPAL ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS


Como parte de las actividades realizadas por el DIF Municipal, el día de ayer la presidenta de esta institución Sra. Yesenia Espinosa de Lora, en compañía del presidente municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar entregaron sillas de ruedas a personas de escasos recursos.
Fue un momento emotivo para todos los beneficiados, pues recibieron algunos por primera vez una silla de ruedas que les servirá para realizar funciones de traslado. De esta manera una vez más se corrobora que las acciones realizadas por DIF Municipal son hechos que benefician a la población de manera directa.
Este apoyo fue gestionado por parte del Club Rotario local, ante una institución de beneficencia de los Estados Unidos y desde luego que la participación económica del ayuntamiento local, quien en la presencia del Dr. Saulo Lora está comprometido con la población más vulnerable, quien aún con lo ajustado del presupuesto en coordinación con el DIF, están brindando una pronta respuesta a las solicitudes realizadas de cada uno de los diferentes sectores del municipio.
“Saben que cuentan con nuestro apoyo y admiración, pues sabemos que día a día realizan un esfuerzo muy grande para trasladar a sus enfermitos, eso demuestra el cariño que les tienen y eso no tiene precio, es por ello que les reitero mi admiración y compromiso para continuar gestionando más apoyos", señaló el Dr. Saulo Lora.
A su vez la presidenta del DIF destacó la importancia de mantener una buena comunicación con la ciudadanía, argumentando que se seguirán gestionando más apoyos de este tipo.
“Sabemos que nos falta mucho por hacer, pero estamos trabajando en conjunto para lograr éxitos en beneficio de todos ustedes, atendiendo las solicitudes que nos lleguen y dar una pronta respuesta y apoyar a quienes en verdad lo necesiten, tenemos el compromiso y la responsabilidad de atenderlos y así lo estamos haciendo, estas sillas que hoy se entregan facilitaran sus traslados y eso es lo que importa dar apoyo a los que realmente lo necesiten, finalizó la Sra. Espinosa de Lora, al mismo tiempo que agradecía el gran apoyo a los representantes del Club Rotario local, también presentes en este evento, encabezados por su Presidenta, la Dra. Margarita Martínez Villegas. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: