11 enero 2010

EL DIF MUNICIPAL PRESENTE EN LA ROSCA DE REYES DE LA ESCUELA DE EDUCACION ESPECIAL



Con la presencia de la señora Yesenia Espinosa de Lora y Aracely Mitre Espinosa, Presidenta y Directora respectivamente del Sistema DIF Municipal, esta institución, participó en el festejo del Día de Reyes que la Escuela de Educación Especial realizó el pasado lunes once de enero.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la misma escuela, en donde la profesora Socorro Orozco con el apoyo de su equipo de trabajo y la presencia de padres de familia, lograron que este festejo fuera de lo más lucido y divertido para los alumnos.
En este evento la Sra. Yesenia Espinosa de Lora, obsequió dulces y juguetes para los chiquitines, y convivió con madres, pequeños y maestros de esta institución.
La primera dama como siempre atenta a las necesidades de la población más vulnerable, expresó su compromiso al servicio de los niños con o sin discapacidad, “estamos sirviendo para ayudar a la niñez de Acaponeta, nuestro trabajo por servirles es permanente. En este caso los niños con capacidades diferentes nos dan ese amor que muchas veces se ha perdido”, y a la vez reconoció la gran labor que los docentes realizan en beneficio de esto niños.
Finalmente expresó: “Queremos en Acaponeta niños felices, pero no solo por tener un juguete, sino que estos sean felices porque tengan una mejor calidad de vida, queremos que la niñez acaponetense tenga mejores condiciones de vida, que vivan sin violencia, que estudien, que jueguen que tengan mejores oportunidades de desarrollo”. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: