08 enero 2010

MAS OBRA PUBLICA PARA MEJORAR LA IMAGEN DEL MUNICIPIO



La actual administración, presidida por el Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, continúa implementando acciones a fin de mejorar y transformar el rostro del municipio, así lo informó el Sr. Salvador Santoyo Contreras, director de Obras Públicas Municipales.
En ese tenor se iniciaron los trabajos de rehabilitación del antiguo edificio de la dirección de seguridad pública, consistentes en la reparación, limpieza y lechareado de techos, colocación de bajantes, tinacos y enjarres de la fachada principal.
Apoyos con enjarres de paredes al edificio de la tercera edad de esta localidad, enjarres y aplicación de pintura en la iglesia de la comunidad de Sayulilla; por otra parte se iniciaron los trabajos de taxpane del bordo de contención, la salida a Huajicori y en algunas calles de la ciudad en donde también se están aplicando líquidos y se continua con el bacheo de empedrados de diversas avenidas, poda de árboles y la rehabilitación del parquecito del santuario.
Por otra parte con los próximos festejos del bicentenario que se estarán celebrando durante el presente año, ya se iniciaron los trabajos de rehabilitación del parque a la bandera, y la limpieza de las estatuas de Don Miguel Hidalgo y Costilla y Juan Espinosa Bávara, entre otras obras.
Es una instrucción directa continuar atendiendo las demandas de la población, a través del contacto directo con los habitantes de la ciudad y de las comunidades y un claro ejemplo son las constantes visitas que ha realizado el edil a los diferentes barrios de la ciudad y las comunidades.
Por su parte el presidente municipal considera que este tipo de obras mucho ayudará a mejorar la imagen urbana de la ciudad y además de que es un excelente motivo que va a la par de los festejos de los 100 años de la Revolución Mexicana y los 200 años de la Independencia de México. (D. de C.S.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No desistan de estas pequeñas mejoras, Adelante.