21 enero 2010

ADQUISICIÓN DE UNA UNIDAD NUEVA Y CHAMARRAS PARA EL FRIO

Se adquiere nueva patrulla para la Seguridad Pública del Municipio de Acaponeta, Nayarit, con la cual se permitirá tener presencia más constante en las colonias y ejidos que conforman este gran municipio. La unidad es de reciente modelo y se entregó totalmente equipada a esta Dirección de Seguridad Pública y se suma a la que el año pasado igualmente se compró.
También, los elementos recibieron chamarras nuevas, mismas que servirán para mitigar el frio que se presenta en esta temporada de invierno, las que además, ayudan a presentar una mejor imagen e identidad del personal que labora en este cuerpo de protección ciudadana. Mencionan los elementos que cuentan con mayor antigüedad en esta Dependencia, la cual es de 28 años de uno de ellos, que nunca se les habían entregado este tipo de apoyo y que cada policía en su oportunidad debía protegerse de las inclemencias climatológicas como pudiera.
Con esto se demuestra una vez más, la transparencia en el manejo de los recursos económicos que la Federación otorga a este Municipio, pues además de las dos unidades de reciente modelo y chamarras que se han adquirido, se compraron radio comunicadores portátiles, se dotó de uniformes nuevos a todo el personal, se compraron aros metálicos (esposas) y fornituras, se adquirió armamento nuevo, mismo que está por ser entregado por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional y se acondicionó una caseta de vigilancia ubicada por la salida a Huajicori.
Desde el inicio de su gestión como Presidente Municipal, el Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar se comprometió a hacer un uso eficiente y honesto de los recursos económicos, y ahora lo está demostrando en cada obra y adquisición que se está llevando a cabo, pues, peso tras peso, están siendo utilizados en favor de la ciudad y sociedad acaponetense.
Entre otras cosas, actualmente se está valorando el incremento salarial del que el personal de esta dependencia gozará para este año una vez que este sea aprobado, puntualizó el Director de Seguridad Pública de Acaponeta, Nayarit, Lic. Héctor Javier Medina Ulloa. (TEXTO Y FOTO: HÉCTOR J. AGUAYO)

No hay comentarios: