13 enero 2010

INICIARON EN ACAPONETA LOS TRABAJOS PREVIOS A LA OLIMPIADA MUNICIPAL DE ATLETISMO

Por instrucciones del munícipe Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, la dirección del deporte municipal convocó a los maestros de educación física de los diferentes planteles educativos del municipio a una reunión previa a la olimpiada municipal de atletismo a celebrarse el próximo veintiuno de enero en el estadio de base-ball municipal.
Dicha reunión se llevó a cabo el pasado martes doce de enero en el auditorio municipal y fue precedida por el C.P. Pedro Iván Beltrán Díaz, director del deporte municipal y el Profesor Librado Mu Rivera coordinador de atletismo en el municipio, en donde se trataron una diversidad de puntos relacionados con este evento deportivo entre ellos las pruebas a desarrollar y las categorías participantes en dicha competencia, todo esto con el propósito de seleccionar a quien represente al municipio en la próxima olimpiada estatal de atletismo que se realizara en esta ciudad los días 4, 5 y 6 de febrero próximo.
A reserva de hacer algunos ajustes, se pretende que esta olimpiada estatal se lleve a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: