21 enero 2010

MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES, EN EL GOBIERNO DE BETO PARRA

-PARQUES, UNIDADES DEPORTIVAS Y JARDINES RECIBEN MANTENIMIENTO CONSTANTEMENTE PARA EL ESPARCIMIENTO DE LOS TECUALENSES.

Ha sido importante el trabajo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, en este primer año del gobierno de Beto Parra. Por ejemplo, a solicitud de los vecinos de San Felipe Aztatán, reparamos la mayoría de las lámparas, entregándole a este histórico poblado un alumbrado casi al 100 por ciento. Lo mismo sucedió en comunidades como Quimichis, Atotonilco y Novillero, por mencionar solo algunas.
Muestras del esfuerzo de la brigada de electricistas son: los bulevares de Tecuala y el estadio de Béisbol Municipal “Santos Ramos Contreras”, representando una inversión para este gobierno de un millón de pesos, con el propósito de garantizar la práctica del deporte y la seguridad pública.
Las plazas públicas y otros espacios al aire libre, como las unidades deportivas y canchas de diferentes disciplinas, son las únicas infraestructuras para el esparcimiento y recreación con que cuentan la mayoría de las comunidades del municipio, por tal razón han sido de particular atención, de ahí que se haya creado la brigada de pintura.
Como ejemplo de la recuperación de los espacios públicos tenemos la plaza principal de Tecuala, la cual ha sido embellecida con pintura, reparando la fuente de agua e iluminación, además de una limpia y poda constante del jardín.
En diversas plazas, calles y los bulevares hemos plantado 150 palmeras de lujo, llamadas comúnmente cubanas, siendo beneficiadas con este servicio además, la Unidad Deportiva de Tecuala, el parque Salvador Parra de Pueblo Nuevo, entre otros.
Así mismo, en coordinación con los Comités de Acción Ciudadana, mantenemos visualmente atractivos los espacios recreativos de todas las comunidades del municipio, apoyándolas con pintura, plantas de ornato y alumbrado público. Por ejemplo, hemos podado todas las plazas públicas del municipio, y en algunas como la de Antonio R. Laureles, Novillero y Tierra Generosa, así como en la plaza principal hemos sembrado rosales. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: