16 enero 2010

LLEGAN OBRAS A TIERRA GENEROSA

-EMPAREJAMIENTO DE CALLES CON UNIDADES DE LA CENTRAL DE MAQUINARIA, PODA DE ÁRBOLES Y REPARACIÓN DE LAMPARAS.

La mañana de este viernes 15 de enero, el Secretario General de Gobierno de Tecuala, Ramón Esparza Osuna, encabezó los trabajos de reparación de calles con unidades pertenecientes a la Central de Maquinaria; la reparación de luminarias públicas, el corte de árboles, entre otras acciones de gobierno.
Quien dio la bienvenida a nombre del pueblo de Tierra Generosa, fue Melchor Rosales Hernández, presidente del Ejido, quien expresó que en esta lugar “estamos unidos en torno a nuestras autoridades municipales, que vienen a beneficiarnos con diferentes servicios, uno de ellos es la utilización de la Central de Maquinaria en el emparejamiento de calles y accesos a la comunidad”.
En representación del alcalde Alberto Parra Grave, que todavía este viernes continuaba en la Ciudad de México gestionando recursos públicos para el pueblo de Tecuala, el Secretario General del Ayuntamiento Ramón Esparza, dio al banderazo a los trabajos, pero antes expresó que “el pueblo y el gobierno de Tecuala están unidos para buscar obras y servicios”.
Al acto asistieron Marcos Gutiérrez González, Juez Auxiliar de Tierra Generosa; Ambrosio Juárez Bustamante, Presidente del Consejo de Vigilancia del Ejido, y Sergio Eduardo Quesada Ocampo, Secretario del Comisariado Ejidal.
Entre los asistentes estuvieron Gustavo Salazar Rodríguez, síndico municipal, así como los regidores Alfonso Amparo García, Luis Octavio García García, Estela Zambrano Mancillas, Alfonso García Navarro, Anabel Olivaría Graciano y Lucas Gutiérrez Sillas. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: