05 enero 2010

CURSOS EN EL DIF DE TECUALA


-DISEÑO DE MODAS, COMPUTACIÓN, ZUMBA, CULTORA DE BELLEZA Y ARTES MANUALES

Este próximo lunes inician los nuevos cursos que impartirá personal del DIF Municipal de Tecuala. Entre los que ofrecerán a personas de todas las edades y sexos, están: diseño de modas, computación, cultora de belleza y artes manuales.
Para quienes estén pasados de peso, o simplemente quieran practicar una disciplina de ejercicios por medio del baile, también habrá clases de zumba. La zumba, es la disciplina que ha causado sensación en Estados Unidos y Europa; es una actividad aeróbica llena de ritmo y de baile, en donde chicos y grandes pueden participar. Esta nueva disciplina combina el ejercicio y la diversión a través del baile; por eso pueden practicarlo las personas de cualquier edad. Con esta amena actividad bajas de peso y tonificas todo tu cuerpo al compás de ritmos latinos como la salsa, la rumba y el merengue.
Este martes por la mañana, personal del DIF Municipal hizo del conocimiento que por disposición de la señora Estela Trujillo de Parra, a partir del lunes próximo inician estos cursos que van dirigidos a personas de escasos recursos, que puedan diversificar sus actividades económicas. Que busquen una actividad diferentes para superarse y mejorar la salud.
Geno Loera, Carlos Misael Partida, Doralidia García y Paloma Millán, serán los profesores que darán la capacitación. Para mayores informes, acudir al edificio del DIF Municipal de Tecuala, inmueble ubicado en el cruce de las calles Mariano Escobedo y Oaxaca, o al teléfono 25-32-410. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: