08 enero 2010

DESTACA SAULO LORA LA MADUREZ POLÍTICA DE LOS ACAPONETENSES; SE COMPROMETE A SEGUIR CUMPLIENDO CON HECHOS



En gira de trabajo realizada el día cuatro de enero por algunas colonias de la cabecera municipal, el edil acaponetense Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar señaló que la administración que encabeza actúa de forma responsable al llevar las propuestas y peticiones a los hechos, y destacó a la sociedad acaponetense como un sector maduro en el aspecto político.
“A la gente de Acaponeta ya no se le engaña, por eso tenemos que jalar todos parejos para responderle al pueblo, con acciones coordinadas, sin grillas y trabajando, que es la mejor manera de hacer política y aunque al igual que nosotros, administraciones anteriores han tenido errores, también han hecho algo en beneficio de Acaponeta, porque todos queremos lo mejor, por eso, es que en esta administración ponemos nuestro mejor esfuerzo para contribuir al municipio, respondiendo a la demanda ciudadana, superando las metas establecidas, insisto con hechos, con nuestro trabajo, que es la mejor carta de presentación”.
Ante habitantes de diversas colonias del municipio, Saulo Lora Aguilar, anunció que durante la actual administración se seguirá apoyando de acuerdo a las posibilidades económicas del municipio las solicitudes ejercidas por la ciudadanía, de esa manera se ha beneficiado a muchas familias de las comunidades y de colonias de la cabecera municipal con el apoyo de diversos programas del gobierno federal y recursos del ayuntamiento. “Para nosotros es realmente muy importante” al referirse a las condiciones en las que anteriormente muchas de las familias estaban en precarias viviendas. “Creo sinceramente que para este año y al final de nuestro mandato muchos acaponetenses tendrán viviendas más dignas”, de hecho estamos trabajando en una planificación para que los jóvenes, que van formando sus familias, tengan también sus viviendas y que no tengan que esperar 30 o 40 años como lo hacían sus padres.
Luego de manifestar su orgullo “de tener un gabinete comprometido y responsable a su lado”, destacó finalmente que “los mejores testigos son los hechos”. En ese sentido, un colono pidió un aplauso “al señor presidente porqué se lo merece, porqué se hacen obras importantes para nosotros. Hoy tenemos un gobierno muy serio”, así lo manifestó al destacar las promesas cumplidas, solo hay que saber esperar y ya ven, después de esperar toda una vida, en este caso, en poco tiempo ya tenemos hechos.
“Todos nos equivocamos”, dijo más adelante el Dr. Saulo Lora Aguilar, al reconocer ciertos errores y agregó “no es delito equivocarse trabajando, sino que es más lamentable cuándo uno se equivoca y sabiendo que está equivocado no pega un tranco para atrás para corregirlos, sino que pega otro para adelante sin considerar las consecuencias y esto de nada sirve”
Finalmente comentó que cada peso que se invierte, es un esfuerzo que las autoridades hacen, por ello, es importante cuidar cada obra que se haga, ya que todo es en beneficio de los acaponetenses, enfatizando que con el trabajo en equipo se demuestra que se pueden hacer grandes mejoras para que Acaponeta salga adelante., ya que al final, “los hechos son los que hablaran bien o mal de nuestro trabajo”. (D. de C.S.)

No hay comentarios: