05 enero 2010

EL PRESIDENTE MUNICIPAL EN EL FESTEJO DEL DIA DEL POLICIA




El presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, en compañía de su señora esposa y de otros funcionarios de la actual administración hicieron acto de presencia en el festejo del día del policía celebrado el pasado sábado dos de enero.
Esto fue en conocido centro social ubicado al norte de esta ciudad, en donde todos los guardianes de la seguridad pública en compañía de sus respectivas familias escucharon el mensaje el primer edil, en donde manifestó un amplio agradecimiento a todo el cuerpo policial, por todo el apoyo que han brindado a esta administración municipal pero principalmente a los habitantes del municipio a través del servicio que ofrecen a las familias acaponetenses, en apego el trabajo realizado por cada uno de ellos y otorgando reconocimientos a todos aquellos servidores que tienen más de 6 años de servicio.
En este mismo espacio el Dr. Saulo Lora invitó a los elementos de Seguridad Publica a redoblar esfuerzos para juntos dejar huella con hechos, ratificando su apoyo para seguir avanzando y mostrar con hechos en materia de seguridad pública.
Rifas, regalos para los festejados obsequiados por parte del comercio local, funcionarios y regidores de la actual administración y para sus hijos dulces y piñatas obsequiados por el DIF Municipal. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: