23 enero 2010

CONTINUAREMOS HACIENDO OBRA LEJOS DEL APLAUSO POLITICO, PERO QUE BENEFICIEN AL INTERES COLECTIVO: DR. SAULO LORA AGUILAR



“En cualquier lugar, así sea el más apartado del municipio, la única manera de resolver la pobreza es trabajando día con día, dejando de lado las trifulcas y las ideologías políticas”, señaló el presidente municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, en gira de trabajo realizada por la zona serrana de Acaponeta el pasado jueves veintiuno de enero.
Fue en la población de El Carrizal, en donde se concentraron vecinos de las comunidades de Cañones, Techalote, Zacatecas y Guacamaya, todas ellas aledañas a El Carrizal, en donde el edil acaponetense reconoció la labor y el esfuerzo de quienes integran los comités de acción ciudadana que en forma conjunta con el ayuntamiento local han unido esfuerzos para ir mejorando los indicadores de vida de esas poblaciones a través de acciones siempre en beneficio de todos.
En esta gira de trabajo acompañaron al Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, la Presidenta del Sistema DIF Municipal Sra. Yesenia Espinosa de Lora, asimismo algunos funcionarios, regidores y empleados de la actual administración, obsequiando, cobijas, juguetes, despensas, servicios médicos, odontológicos, trabajo social y diversos apoyos consistentes en láminas y materiales de construcción para los habitantes de esa zona, independientemente de dar a conocer los beneficios que se han brindado principalmente a los caminos de acceso a estas comunidades con los servicios de la maquinaria pesada y los trabajos de pisos firmes
“En esta administración estamos cumpliendo brindando apoyos y haciendo obras importantes lejos del aplauso político. Quizá tendría más rentabilidad política si solo hiciéramos obra y apoyáramos únicamente a la cabecera municipal, o en San Miguel o Sayula, ya que el nivel de responsabilidad es todo el municipio, y siempre hay que realizar acciones que vayan resolviendo el interés colectivo y las necesidades más apremiantes, enfatizó el Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar; destacando que los trabajos desarrollados en los caminos que comunican a la sierra son una respuesta a necesidades de tiempo atrás como muestra del compromiso y voluntad de su gobierno. Por ello refrendó su responsabilidad de seguir coordinando esfuerzos para atenderlos en sus necesidades más apremiantes “Hoy lo que nos corresponde es seguir unidos y todos juntos continuar trabajando para que en función a esa unidad todos tengan beneficios".
"Obras, quizá sencillas, pero importantes para el desarrollo de esta zona y no me cabe la menor duda de que seguiremos trabajando de la mejor manera, fortaleciendo estos trabajos en beneficio de Ustedes". Finalmente el edil agradeció la presencia de todos los asistentes, manifestando el interés que en todos ellos vio al hacer presencia en ese evento, enfatizando que “los diálogos con las comunidades para mí son importantes, porque me llevo las inquietudes y necesidades que todos ustedes tienen y que estoy seguro que un servidor junto con el apoyo de mi esquipo de trabajo, habremos de llegar a Ustedes con más apoyos que contribuirán al progresos de sus localidades, suerte y muchas felicidades a todos”, concluyó (D. de C.S.)

No hay comentarios: