29 enero 2010

EL PRESIDENTE MUNICIPAL INCENTIVÓ A LOS COMITES DE SALUD DEL MUNICIPIO


Como una forma de incentivar a los comités de salud municipales, que asistieron a la pasada reunión de salud, celebrada en el auditorio de esta ciudad el pasado veintidós de enero, el Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, entregó a los representantes de cada uno de ellos un apoyo económico a manera de estímulo por la participación que tuvieron en la misma.
Lo anterior considerando la cooperación, el esfuerzo y dedicación, que ponen en las diversas actividades de tipo colectivo que se les asignan, contribuyendo de esta manera a mejorar las condiciones de vida en sus comunidades, todas estas tareas siempre en coordinación con la dirección de salud municipal.
En este sencillo acto el presidente municipal externó que hoy en día, la participación ciudadana es vital para el desarrollo del municipio, pues legitima y fortalece la toma de decisiones al brindar satisfactores basados en las demandas sociales, enfatizando que la principal función de una cultura de participación ciudadana es la promoción de gestión, es comunicación, es voluntad, ya que esto, nos permitirá crecer juntos, para beneficio de todos los acaponetenses. "De tal forma que, Ustedes representantes de estos comités de salud, son nuestros ojos en sus comunidades para detectar los problemas que de este tipo se generen, haciéndolos de nuestro conocimiento para brindarles los apoyos y soluciones correspondientes": argumentó. (D. de C.S.)

No hay comentarios: