03 enero 2010

PAR DE PORTERÍAS PARA DEPORTISTAS DE EL LIMÓN


-EL GOBIERNO DE ALBERTO PARRA SIGUE IMPULSANDO EL DEPORTE.

Acorde con la política del presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, de promover el deporte y la cultura, como las artes que pueden alejar a los jóvenes y adultos de las prácticas dañinas como el pandillerismo, la delincuencia y la drogadicción, entre otras, el XXXIV Ayuntamiento continúa promoviendo el ejercicio en las diferentes comunidades, sobre todo en aquellas donde se carece de infraestructura deportiva, o los campos dedicados a estas que se encuentran deteriorados.
Es el caso concreto de la comunidad de El Limón, donde la Dirección del Deporte, que encabeza Manuel Tiznado Partida, entregó un par de porterías para la práctica de fútbol soccer, que representa una inversión aproximada de los 3 mil pesos.
Ambas porterías, que fueron entregadas la mañana del pasado viernes primero de enero, serán instaladas en el campo de futbol soccer, donde decenas de jóvenes deportistas podrán practicar la disciplina.
Al respecto, el director del deporte, Manuel Tiznado Partida, manifestó que es parte de la política del alcalde Alberto Parra Grave, el impulsar el ejercicio físico y mental de la juventud. Recordó que entre otras comunidades que han recibido apoyo para sus unidades deportivas están San Cayetano, San Felipe Aztatán, El Filo, la cabecera municipal, Quimichis, Rio Viejo, Paso Hondo, Pajaritos y Huajuquilla. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: