08 enero 2010

CAMPAÑA DE PAGO DEL SERVICIO DEL AGUA POTABLE


-DESCUENTOS Y FACILIDADES PARA CUBRIR ADEUDOS.

El Organismo Operador del Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Tecuala, está invitando a los habitantes del municipio a que pasen a pagar la cuota de agua mes con mes. Para quienes adeuden meses o años, el titular de este organismo, Gilberto Valenzuela, pide, primero que se acerquen a reestructurar su deuda, donde personal de esta oficina harán una planeación de plazos y tiempos en que pueden abonar los compromisos.
Gilberto Valenzuela, dice que la oficina está para entender que la crisis económica en que vive la ciudadanía, pero también recuerda que sin captación de recursos por este concepto se está frenando la realización de obras o el mismo mantenimiento de las bombas que llevar el vital líquido a los hogares.
“En ocasiones pagamos más por el Telecable o en otras diversiones antes que en un servicio tal elemental como el agua potable. Podemos vivir sin televisión por cable, internet o teléfono, pero sin agua no podemos subsistir. Sin embargo, el pago del agua potable es lo que se deja para el último”, dice el funcionario.
“El caso es que cuando no se paga, también se está perjudicando a otras familias que sí pagan”, comentó Valenzuela. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: