08 enero 2010

SANITARIOS PARA TODAS LAS UNIDADES DEPORTIVAS

-ANUNCIÓ EL ALCALDE BETO PARRA, DE GIRA POR AGUA VERDE.

La mañana de este viernes 8 de enero, el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, entregó obras en diferentes comunidades de esta localidad. Primero visitó Agua Verde, después el titular del Poder Ejecutivo Municipal se trasladó a Camalotita, y concluyó la jornada de trabajo en Atotonilco.
En Agua Verde, el presidente municipal Alberto Parra Grave, se dirigió a los presentes: “¿Cuántos años habían estado olvidados por las autoridades? Ni porque su comunidad de localiza a escasos kilómetros de Tecuala se habían tomado la molestia de venir a visitarlos. Nosotros no somos de los políticos que venimos nomás en elecciones y ya no volvemos. Nosotros les estamos demostrando con obras que les estamos cumpliendo”.
Y prosiguió: “Ya les pintamos la Escuela Primaria, ya les pintamos la Iglesia, ya les emparejamos varias calles con la Central de Maquinaria, y ya les pintamos la Plaza Principal”.
“Desde aquí les quiero comunicar que como una acción, en el presente año nos propusimos instalar sanitarios para hombres y mujeres en todas las unidades deportivas de las comunidades, ejidos y rancherías”.
A la gira de trabajo asistieron Manuel Sartiaguín Móntes, Director de Obras Públicas y Héctor Manuel Tiznado Partida, Director del Deporte. Tambien se dieron cita los regidores Alfonso Amparo García y Alfonso García Navarro. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: