27 febrero 2010

“LA PLAYA MÁS EXTENSA DE AMÉRICA LATINA”, EN LA FERIA DE LA MEXICANIDAD


-EL MUNICIPIO DE TECUALA PRESENTE EN LA FERIA DE LA MEXICANIDAD “BICENTENARIO”.

El presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, junto con miembros del XXXIV Ayuntamiento Constitucional, participaron en el desfile de la Inauguración de la Feria de la Mexicanidad “Bicentenario”, que se celebró este jueves por la tarde por la avenida Insurgentes, desde el Parque Ecológico, doblando el desfile por la avenida Rey Nayar, para concluir en la sede de la festividad.

El desfile de la Delegación del Municipio de Tecuala inició a las 18:00 horas, concluyendo en la sede de la Feria de la Mexicanidad “Bicentenario”. La Delegación iba integrada por un ballet folclórico, una representación de funcionarios públicos, una carroza jalada por un caballo que exhibía a nuestra reina “Amayrani 1ª.”

Posterior al desfile encabezado por el alcalde Alberto Parra Grave, fue inaugurado el pabellón del municipio de Tecuala, representado por Playa del Novillero. En el módulo se puede apreciar arena, un atardecer de este balneario, cocos y una muestra representativa de la gastronomía del municipio en cocadas, camarón seco y pinole.

Al desfile e inauguración del pabellón de Tecuala en la Feria asistieron los regidores Andrés Flores Pacheco, Alfonso Amparo García y Alfonso García Navarro. El estand de la Feria de la Mexicanidad “Becentenario” promueve a Playa del Novillero con el lema “La Playa más extensa de América Latina”. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: