26 mayo 2009

BUZÓN DEL LECTOR. VOX POPULI

¡LLEGÓ EL CORREO Y AQUÍ LOS MENSAJES, AGRADECIENDO A TODOS SUS ATENCIONES Y BUENOS DESEOS PARA PUERTA NORTE! SIGAN ESCRIBIENDO.

DE LOS NAYARITAS EN LA REGIÓN DEL ANÁHUAC:

26 DE MAYO DE 2009
PARA: LIC. JOSE RICARDO MORALES Y SANCHEZ HIDALGO
DE: ING. MARCELINO AGUILAR RODRIGUEZ

Agradeciéndote la enorme labor que realizas a través de este medio "PUERTA NORTE ACAPONETA", mediante el cual nos mantienes informados sobre el acontecer de nuestra querida Acaponeta, aprovecho la oportunidad para enviarte un fuerte abrazo y pedirte a nombre la la Comunidad Nayarita en la Región de Anáhuac, A.C., así como de los que fuimos amigos fraternos de Don Roberto Vivanco, acaponetenses que radicamos en la zona metropolitana, a traves de este medio, pudiéramos ofrecerle a su familia, nuestras mas sentidas condolencias y el deseo de una pronta resignación ante tan irreparable perdida.
Atentamente
Comunidad Nayarita en la Región de Anáhuac, A.C.
Presidencia.
________________________________________
DE NUESTRO BUEN AMIGO LUIS RIGOBERTO DÍAZ TEJEDA:

Pepe:
como tantas personas que queremos Acaponeta y como tantos mensajes de felicitación que a diario recibes, me sumo a ellos. Las palabras siempre serán insuficientes para describir la nostalgia que uno siempre siente por su tierra, por su gente, es ahí donde tenemos nuestro origen, identidad y con ello nuestro destino. Estamos en todo momento pensado y pronunciando en voz alta algo que nos une: nuestro pueblo. Deseando comer lo que siempre se antoja y por supuesto rico en sabor y tradición. Nos regocijamos de gusto cuando escuchamos en voz de alguien pronunciar el nombre de Acaponeta y nos avocamos a preguntar: ¿conoces Acaponeta? Es un pueblo mágico, al que por suerte nos tocó estar vinculados de manera extraordinaria; seres afortunados que somos nosotros por haber tenido la dicha de haber nacido o vivir ahí, o de alguna manera estar relacionados con gente de allá. Las felicitaciones, merecidas las tienes por el gran amor que como muchos has profesado por esta tierra prodiga, que llena el buen ambiente y las buenas vibras, su gente sencilla y hospitalaria, y que en honor a la verdad, tu trabajo intelectual ha creado una conciencia de entrega y amor a esta nuestra tierra. Sigue así, observando y escribiendo de manera critica y plural, para bien de la sociedad y crecimiento de nuestro pueblo, las acciones que por parte de las autoridades eclesiásticas, civiles, municipales, militares y judiciales, que en beneficio de la prosperidad y desarrollo económico, cultural y social de nuestro Acaponeta se deben continuar haciendo. La tarea es interminable, es de siempre, para siempre y de muchos. En mí tienes a un amigo que te ayudará desde mi trinchera para ir hacia adelante. Saludos afectuosos.

Lic. Luis Rigoberto Diaz Tejeda

NOTA DE LA REDACCIÓN: GRACIAS, LUIS Y SÍ, HAY MUCHO POR HACER Y SE OCUPAN MANOS.
______________________________________________

DE BELSA NAJAR QUIEN PIDE CONTACTAR A UN AMIGO:
Hola José:

Espero que al recibir este correo electrónico te encuentres bien de salud. Esta vez te escribo para agradecerte la información que se pone en Acaponeta.com, también para felicitarte por los múltiples visitantes que tienes a diario. Una petición: veo que el comentario a los correos recibidos en Acaponeta.com mencionas que recibiste uno del Sr. Hugo Salas Cárdenas. Yo fui compañera de escuela de él y me gustaría mucho saludarle. ¿Me podrías hacer el favor de darle mi correo electrónico? Agradezco de antermano toda tu colaboración. Recibe un fuerte abrazo desde San Diego, CA.

Belsa Najar
P.D.- Cuando quieras venir de visita aquí tienes a tu servidora que podría mostrarte las bellezas de esta cuidad. Desde el Zoológico, Parque Acuático Seaworld, bellos museos en el área de Balboa Park y en fin, una larga lista de lugares. Conste que traté y espero haberlo logrado no poner ninguna palabra en inglés.

NOTA DE LA REDACCIÓN: GRACIAS BELSA POR TUS COMENTARIOS E INVITACIÓN, NO ESTARÍA NADA MÁL IR A SALUDAR A TANTO AMIGO POR AQUELLAS TIERRAS. OJALA QUE CONTACTES A HUGO. EL CORREO DE BELSA ES: bethnajar@hotmail.com

__________________________________________________________

DE LA SEÑORA LIDIA ESPINOSA SÁNCHEZ:

Quiero felicitar al Diario Censura!, por haberle dado un espacio en su periódico al Sr José Sánchez Hidalgo. Para los acaponetenses que radicamos aquí y los que viven fuera es un orgullo tener un espacio donde plasmar y comunicarnos abiertamente, ¡FELICIDADES! por tener el BUZON DEL LECTOR, en hora buena.

Lidia Espinosa Sánchez.

NOTA DE LA REDACCIÓN: Justamente para expresarnos es para que se abrió el buzón. Sigan participando.

No hay comentarios: