05 mayo 2009

¡SUERTE A PAISANOS EN MORELIA!

Carlos Bertrand, Angie de Bertrand, Ma. Teresa de Bertrand y Walter Bertrand, cortando el listón inauguralWalter Bertrand Jr., Alejandra S. Fabiani, Angie de Bertrand, Carlos Bertrand, Manuel Garcialuna, Ma. Teresa de Bertrand, Walter Bertrand, Ma. Teresa Bertrand, Mónica Mendoza y personal operativoNos llega por correo la comunicación, que dos destacados acaponetenses nos envían compartiendo su alegría con nosotros, y que abrieron un atractivo y buen puesto negocio en Plaza Morelia, en la capital michoacana, se trata de "Steren Shop", que pertence al Grupo Walcar, en la cual son socios los paisanos Luis Carlos y Walter H. Bertrand Infante, de hondas raíces acaponetenses, hijos de quien fuera por muchos años gerente de la Pacífico en Acaponeta, Sr. Luis Bertrand y Doña Cuquita Infante, que vivía por la calle Oaxaca, frente a la terminal de segunda.
El suceso se celebró el pasado 25 de abril y nos comentan que esta es la primera tienda que apertura GRUPO WALCAR, S.A. DE C.V. pero se tienen nuevos proyectos de los cuales seguirán informándonos, en qué plazas y/o ciudades serán ubicados.
Las mencionadas tiendas estarán dirigidas por el Ing. Walter H. Bertrand Infante, quien cuenta con experiencia en STEREN, acumulada en la dirección de STEREN Shop Plaza Sendero en la Cd. de Querétaro.
Para cuaquier cosa relacionada al respecto nos dejan la dirección: http://www.sterenshop.com.mx/ donde nos invitan a visitarlos recordando que en STEREN tienen más de 5 mil soluciones en electrónica en audio, video, cómputo, telefonía, y muchas cosas más relacionadas con electrónica didáctica.
Para nuestros queridos amigos, todos los parabienes de PUERTA NORTE, deseando éxito y la proyectada ampliación de su nueva negociación.

No hay comentarios: