02 mayo 2009

ÚLTIMOS CORREOS RECIBIDOS

DE MARY CHUY CHAN:


Hola Ricardo como estás:
Te felicito por tus logros en unir a los acaponetenses. Un comentario: estuve en semana santa por allá y todo va bien con el asunto del pueblo adoquinado, que, a mí en lo personal me encantaba que estuviera empedrado, le daba un sabor real a provincia, pero bueno el progreso así es y vale que lo hayan adoquinado y ojala que lo sepan mantener en buen estado.
A lo que voy es esto: como sabes la casa de Mamá esta por la calle México, y bueno es la pasadera de todos los carros que, como en temporadas decembrinas, semana santa y pascua, llegan gran cantidad de paisanos, lo malo es que invaden las calles con autos de todos estilos y tamaños y toman la calle México como autopista. Entre que es complicado andar en automovil y que una que vive en la ciudad, lo que menos quieres es andar en auto, deseas salir a caminar por
el pueblo y saludar a todo el pueblo, llegar al mercado a las burundangas, nanchis, limas, churros, gorditas, etc. pero es mas que imposible:si vas caminando justo en el mercado los camiones urbanos casi se suben a las banquetas, no respetan al peatón, igual pasa llegando a la plaza, frente a la placita de la bandera, los camiones te pasan a escasos milimetros, o sea que es súper peligroso, que gracias a Dios no ha sucedido una desgracia, al menos no me he enterado, pero puede pasar porque llevas niños o la misma gente te puede empujar abajo de la banqueta y suceder lo inevitable. Bueno a lo que voy: es que deben de prohibir al menos en época de vacaciones que transiten autos o todo lo que tenga 4 ruedas por el perimetro de la plazuela, que pongan topes por toda la México para que no corran o en su defecto que empiecen a multar a los inconcientes. Lo ideal seria que cerraran el tráfico en el cuadro principal y lo hagan peatonal por lo menos en epoca vacacional y a los camiones urbanos buscarles ruta alterna para que no acaben con el adoquin. ¿Cómo ves? creo que vale la pena estudiar esa situación. Buen día, gusto en saludarte.
Mary Chan.
_________________________________
DE EVA NORA ARMIDA HERRERA JIMÉNEZ Y ELÍAS CHAN, A PROPÓSITO DE LAS 20 MIL VISITAS AL BLOG.
Felicidades por el record, pero aún este puede incrementarse, con metas mayores, el problema es iniciar, como todo cambio, continúa innovándote. Saludos.
Eva Nora Herrera.
__________________________________
Me uno a tu regocijo. Felicidades...para ti y para nosotros tus seguidores
Elías Chan.

¡GRACIAS A USTEDES!



No hay comentarios: