11 mayo 2009

SIGUE LA MALA CALIDAD EN EL SERVICIO DE AURRERÁ

Difícil acceso al estacionamiento. Falla de Wal Mart y de la autoridad municipal, a quienes lo que piense o sufra el pueblo, les vale... Largas colas ante la insuficiencia de cajas de cobro Ya lo habíamos comentado en anterior entrega, que el servicio de atención en la Bodega Aurrerá de la poderosa empresa multinacional Wal Mart, deja mucho que desear en su tienda Acaponeta. En innumerables ocasiones, el cliente tiene que hacer interminables filas, pues encuentran que como máximo dos cajas están abiertas. Esto sucedió el Día de la Madre, donde los usuarios perdían mucho tiempo haciendo "cola" y solo dos cajas abrieron, al menos en determinados momentos y no se veía que alguien fuera atento y ordenara la apertura de otra caja. En muchas ocasiones el mismo cajero debe meter la mercancía dentro de las bolsas, ante la carencia en niños empacadores o personas de la tercera edad, que mucho gusto nos dio ver que se les dio la oportunidad de ganar algún dinero, aunque sin recibir ninguna capacitación, lo que provocaba tapones de botella que alargaron el tiempo de espera, pues los adultos mayores, obviamente no fueron informados sobre la mejor manera de guardar la mercancía. Y esto en el caso de que haya suficientes bolsas en existencia, pues a veces ni eso y hasta se ponen a buscar cajas de cartón para que el cliente se lleve lo que compró.
El acceso al estacionamiento está en malísimas condiciones en el área contigua al boulevard Espinosa Bávara, mismo que si la autoridad municipal no repara, bien puede Wal Mart, con todos sus millones en ganacias, hacer los mínimos arreglos para brindar a los que ahí acuden, un servicio de calidad.
Pasillos bloqueados con mercancía, carritos de servicio ocupando los cajones de estacionamiento y otros males, dan al traste con la expectiva popular de tener en Acaponeta, una empresa de calidad mundial. ¿Y dónde está el gerente?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Olvidense de el mal servicio, la mala calidad de los productos y la nula rotación de los mismos en anaquel. En el area donde se encuentran panes de marca y las tostadas se pueden encontrar productos con las fechas de caducidad vencidas, incluso las tostadas sin fecha especifica. En el area de los jugos y bebidas, hay una presentación de esa antigua de las chaparritas que de igual forma estan con fechas pasadas, ya no se digan las galletas, ponen presentaciones que solo muestran una fecha, pero no dice si es de empaque o caducidad. En el area donde las muchachas nos dan el jamon ocasionalmente andan revoloteando moscas. No es novedad, aurrera esta hecha pa vender las cosas que no se venden ni en la linea wal-mart.

El servicio es lo de menos y no lo digo por defenderlos, pero la asi es.

Anónimo dijo...

miren la verdad es de que los productos que venden son mas baratos que en otra parte asi es de que dejen de estar hechando tierra a esa tienda.

Anónimo dijo...

la verdad de que los productos son mas baratos que en ora parte dejen de estar hechandole tierra a esa tienda envidia o coraje?

Anónimo dijo...

Que padre es hechar pestes de empresas que buscan un bien para la comunidad y mas aun cuando ni siquiera dan la cara o simplemente poner el nombre de quien lo publica escudandose en una pagina de internet y a su vez ocultandose cobardemente deberias de hacer algo mas productivo que andar como vieja mitotera no busques donde no hay pinche mediocre

Anónimo dijo...

y para colmo tienes que autorizar lo que se publica? jajaja increible pero tendenciozo a mas no poder jajaja mediocre